lunes, 6 de diciembre de 2010

Yo virtual 2.0

Lo mas seguro es que la virtualidad nos ha hecho mas inpersonales, ya no interacuamos de la misma forma como lo hacian nuestros abuelos " vamos de visita donde....." no, ahora es simplemente " hay se conecto.. hola!" y listo!, nos a convertido en facilistas y ha ayudado a la mediocridad. Pero no todo es malo, obviamente todo tiene su beneficio, y este tambien cuenta con muchos, la informacion a velocidades enormes que llega al mundo, el contacto con un familiar muy lejano, una amigo, en fin... tantas cosas que se pueden lograr con la virtualidad.
En cada segundo que nos adentramos en este mundo, nos bombardean con cientos de simbolos, iconos, representaciones, para hacernos entender este medio, y de paso utilizarlo como medio publicitario y de ganancias monetarias ( como cosa rara todo lo utilizan para eso).

Personalmente mi yo virtual refleja lo que soy muy por encima, da el abrebocas a lo que es mi vida mas sin que alguien por ver mi yo virtual sepa quien soy exactamente y supongo que de eso se trata. ( obvio hay exepciones que comparten absolutamnete TODO por la web, cosa que creo contraproducente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario